Kárting

El Lüsqtoff Racing Kart en el kartódromo porteño

El equipo que tiene a los chivilcoyanos Eduardo y Bruno Viglietti como pilotos, estuvo el pasado fin de semana participando en la última cita de la temporada de Rotax Buenos Aires
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:57

La escuadra comandada por Eduardo Viglietti, se presentó el pasado fin de semana en el evento final de RMC Buenos Aires. Allí, sus dos representantes, Bruno y el propio Eduardo, completaron la temporada en el evento doble por las fechas novena y décima. En el escenario de la Ciudad de Buenos Aires, ambos protagonistas integraron las competencias correspondientes a la más potente divisional del torneo, la DD2. En esta ocasión, Bruno padeció un fin de semana complicado. Limitado con el rendimiento de su unidad, trabajó intensamente para conseguir una mejora sin conseguirla a lo largo de las dos fechas finales del torneo. Esta situación, no opacó los progresos que el joven chivilcoyano había logrado en la potente divisional en sus últimas presentaciones. En esta oportunidad, los resultados solamente, se le negaron. A pesar de esta fecha para el olvido, Bruno Viglietti completó el torneo en el undécimo lugar de la DD2, con 143,5 puntos.

Con respecto a Eduardo Viglietti, tuvo mejor fortuna en esta oportunidad, y logró reponerse a las lluvias que lo marginaron de cumplir con todas las etapas en la jornada sabatina. En la décima fecha logró un notorio avance para sellar su trabajo de la temporada, en el P6 de esta competencia. El cierre del torneo ubicó a Eduardo en el duodécimo puesto de la DD2, con 121,75 puntos. La escuadra de Chivilcoy planifica su participación en el Round #8 de RMC Grand National, el que se llevará a cabo el fin de semana del 30 y 31 de octubre, en el kartódromo de Trenque Lauquen.

Comentarios