Fútbol

La cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera se jugará el sábado

Los seis partidos fueron programados en diferentes horarios en cuatro canchas: dos en Huracán, dos en Cerámica, uno en Independiente y el restante en la vecina localidad de Moquehuá
jueves, 7 de octubre de 2021 · 01:07

En la reunión del pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los directivos representantes de los equipos afiliados se reunieron y entre los temas tratados, se programó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Oficial de Primera división. En este caso, la jornada se disputará el día sábado debido a que el domingo jugará Independiente como local en el Torneo Federal "A", con seis partidos repartidos en cuatro canchas: Atlético Huracán (dos partidos), Cerámica Argentina (dos partidos), Atlético Independiente (un partido) y Social Moquehuá (un partido). En el Estadio "Jorge Ramón Leva" del Club Huracán se presentarán los dos punteros del certamen; a las 14 lo hará 22 de Octubre (líder de la Zona "B") recibiendo la visita de Deportivo Alsina, que viene de ganar; en tanto que a las 16 se presentará el dueño de casa, Atlético Huracán (líder de la Zona "A"), recibiendo en este caso a Cerámica Argentina, que viene de empatar.

Con respecto a la cancha de Cerámica, en el primer turno (a las 14) jugarán los equipos de Nuevo Rivadavia y Gimnasia y Esgrima; en tanto que a continuación (a las 16) lo harán Deportivo Pellegrini y San Lorenzo de Alberti, en un juego clave para despegar en busca de la clasificación. Con respecto al Estadio "Raúl Orlando Lungarzo", el dueño de casa (Independiente) jugará a las 16 recibiendo la visita de Atlético Ciclón, en uno de los juegos más importantes de la fecha. Por último, en la vecina localidad de Moquehuá, el local Social jugará desde las 16.30 ante Atlético Villarino, en otro de los partidos importantes de la jornada. En esta cuarta fecha quedarán libres los equipos de Deportivo Colón por la Zona "A" y Once Tigres por la Zona "B".

Programa completo para el sábado

Cancha de Cerámica

14.00 hs.- Nuevo Rivadavia vs. Gimnasia y Esgrima

16.00 hs.- Deportivo Pellegrini vs. San Lorenzo de Alberti

Cancha de Huracán

14.00 hs.- 22 de Octubre vs. Deportivo Alsina

16.00 hs.- Atlético Huracán vs. Cerámica Argentina

Cancha de Independiente

16.00 hs.- Atlético Independiente vs. Atlético Ciclón

Cancha de Moquehuá

16.30 hs.- Social Moquehuá vs. Atlético Villarino

Libres: Deportivo Colón (Zona "A") y Once Tigres (Zona "B")

Comentarios