Fútbol

Derrota de Independiente en Bahía Blanca

En la última fecha de la fase regular del Torneo Federal "A", el equipo de Chivilcoy cayó por dos a uno y quedó en el sexto lugar; su rival en la próxima instancia será Chaco For Ever 
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:55

Teniendo como escenario el Estadio "Roberto Carminatti" de la ciudad de Bahía Blanca, el equipo de Independiente cayó por dos a uno ante Olimpo, en un encuentro válido por la última fecha de la primera fase en la Zona 1 del Torneo Federal “A”. Ahora Independiente de Chivilcoy, que ya estaba clasificado, jugará por los cuartos de final en busca de un nuevo ascenso a la Primera Nacional, y en ese sentido, el domingo próximo será rival de Chaco For Ever como visitante. 
En cuanto al desarrollo del encuentro, si bien Olimpo tuvo más tiempo la pelota, durante el primer tiempo no pudo vulnerar la defensa de Independiente, que se plantó de contra y logró controlar para finalizar con el marcador en blanco. Sin embargo en el complemento, el equipo de Bahía Blanca se puso en ventaja cuando Brian Guille ejecutó un tiro libre y llegó de cabeza el marcador lateral Juan Perotti. De todas maneras, Independiente reaccionó rápidamente y lo igualó a los 17 minutos por intermedio de Ezequiel Santángelo, quien sorprendió pasando al ataque. De allí en adelante, Olimpo se fue con todo en busca de la victoria, algo que consiguió cuando se disputaban 35 minutos por intermedio del delantero Franco Olego, quien marcó el definitivo desnivel.

Ahora los cruces

Una vez finalizada la primera fase del Torneo Federal “A”, ahora llega el turno de los cruces y la lucha por los ascensos a la Primera Nacional. En el caso de Independiente de Chivilcoy, al terminar en el sexto lugar de la Zona 1, será rival del equipo que terminó cuarto en la Zona 2, Chaco For Ever, y el próximo domingo jugarán cara a cara en la ciudad de Resistencia, con 90 minutos y penales en caso de empate. 

Síntesis 

Olimpo de Bahía Blanca (2): Guido Villar, Nicolás Capraro, Juan Perotti, Ricardo López Alba, Sebastián Fernández, Martín Ferreyra, Cristian Amarilla, Lucas Seimandi, Franco Olego, Braian Guille, Nadir Hadad. DT: Carlos Mayor. 
Independiente de Chivilcoy (1): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Pablo Ostapkiewicz, Juan Andrés Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.
Goles: ST 9m Perotti (OBB), 17m Santángelo (AI), 35m Olego (OBB). Relevos: Martín García, Exequiel Herrera, Thiago Faur, Ivo Di Buo, Gustavo Mendoza, Aldo Araujo y José Pablo Soda (OBB); Juan Pablo Anchava, Maximiliano Carrasco, Lucas Rancic, Nahuel Cisneros, Leandro Rodríguez, Francisco Aman y Rodrigo Bernal (AI).Arbitro: José Díaz (Villa Mercedes); asistentes: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (Villa Mercedes). Cuarto árbitro: Matías Noguera (San Luis). Cancha: Estadio "Roberto Carminatti" - Club Olimpo de Bahía Blanca. 

Comentarios

1/11/2021 | 09:37
#164795
Todo el campeonato atacando por el centro sin punteros , demasiado previsible para los rivales. Igual defendiendo con muchos hombres. Pudo ganar o perder con cuamquiera y eso fue lo que paso.