Fútbol

Contundente triunfo de Independiente en el adelanto

Ayer por la tarde en su cancha, goleó a Deportivo Pellegrini por siete a cero en el cierre de la Zona "A", y se aseguró el segundo lugar del grupo 
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:08

Por la séptima fecha del Torneo de Primera división, ayer en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" adelantaron los equipos de Atlético Independiente y Deportivo Pellegrini por la Zona "A", donde solamente hubo un equipo en la cancha, los dirigidos por Juan José Lungarzo, que finalmente golearon por siete a cero y de esta manera se aseguraron el segundo lugar del grupo. Los goles del equipo "Rojo" fueron convertidos por Matías Garay y Ronaldo Díaz en tres ocasiones cada uno, más uno de Gastón Galante de tiro libre. 
El encuentro fue dirigido por Gastón Teijeiro y ya a los 11 minutos el dueño de casa ganaba por tres a cero, y a partir de allí el equipo de Independiente fue manejando las acciones con total comodidad, ya que las tres primeras oportunidades en las que llegó sobre el arco de Pellegrini, convirtió tres goles. Y luego fue aumentando la cuenta hasta llegar a las cifras finales, que inclusive pudieron ser superiores si no hubiera sido por la buena actuación del arquero visitante, Juan Marcos Gagliardo, quien tapó no menos de tres situaciones claras. En definitiva, Independiente cerró la fase regular con una goleada, que le sirvió para quedar segundo en la Zona "A" y ahora esperará para saber qué equipo le toca en los cuartos de final (el que salga tercero en la Zona "B"), con el cual tendrá ventaja de localía en el primer cruce. 

Comentarios