Básquet

Primera fecha de la segunda fase en el Prefederal

Se jugó entre viernes, sábado y domingo; Gimnasia de Chivilcoy cayó como visitante de Independiente de Tandil y este viernes recibirá a Racing de Olavarría en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri"
jueves, 28 de octubre de 2021 · 01:54

Durante el pasado fin de semana en diferentes escenarios, se disputó la primera fecha correspondiente a la segunda fase del Torneo Prefederal, que en el caso de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, fue con derrota como visitante en la ciudad de Tandil ante Independiente, por 80-66. Los resultados generales de esta primera fecha, fueron los siguientes:

- Zona 5: Los Indios de Junín (86) vs. 9 de Julio de Junín (59); Náutico de San Pedro (78) vs. Comunicaciones de Pergamino (75); Argentino en Trenque Lauquen (80) vs. Independiente de Zárate (79).

- Zona 6: Independiente de Tandil (80) vs. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (66); Platense de La Plata (80) vs. Social de Alejandro Korn (64); Racing de Olavarría (78) vs. Pueblo Nuevo de Olavarría (79).

Próxima fecha

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de esta segunda fase del Torneo Prefederal, y en el caso de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, se presentará el día viernes desde las 21 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, recibiendo la visita de Racing de Olavarría. El programa completo de la fecha, es el siguiente:

- Zona 5: Independiente de Zárate vs. Los Indios de Junín; 9 de Julio de Junín vs. Náutico de San Pedro; Comunicaciones de Pergamino vs. Argentino de Trenque Lauquen.

- Zona 6: Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Platense de La Plata; Social de Alejandro Korn vs. Independiente de Tandil; Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy vs. Racing de Olavarría.

Comentarios