Atletismo

Se correrá el Maratón "167° Aniversario de Chivilcoy"

Será este domingo desde las 9.30, con epicentro en la Municipalidad de Chivilcoy en dos variantes: 5K y 10K; luego de la presentación, la inscripción quedó abierta en la Dirección de Deportes
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:16

Como parte de los festejos por el nuevo cumpleaños de la ciudad de Chivilcoy, este domingo en nuestra ciudad se disputará el Maratón "167° Aniversario de Chivilcoy", organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad. Días pasados, el intendente Guillermo Britos anunció su desarrollo en una conferencia de prensa, en la que también tuvo la participación del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna. En este marco, el jefe comunal informó que “la inscripción es gratuita y cuenta con cuatro categorías. Además, los primeros 400 inscriptos recibirán una remera de regalo. Para anotarse deben acercarse a la Dirección de Deportes. También pueden hacerlo al teléfono 427794 o al email [email protected]”.

Respecto del recorrido de la competencia, el coordinador de la Dirección de Deportes, Fernando Antgona, explicó: “La salida será desde el municipio hacía la calle San Martín hasta la avenida Sarmiento; de ahí hasta la calle Ayacucho y Junín, retomando por dirección contraria hacia la Plaza Principal, rodeando hasta la avenida Soárez hasta la esquina de Zapiola, retomando por lado contrario nuevamente hacía la Plaza Principal hasta la avenida Ceballos hacia Olavarría, retomando por lado contrario hasta la Plaza Principal, para finalizar en la Municipalidad. Quienes compitan 10K deberán completar ese recorrido dos veces”.

Comentarios

21/10/2021 | 08:51
#164795
Muy bueno trabajan el dia del aniversario el restodel año auspician