Golf

Gran participación de juveniles locales en 9 de Julio

Se disputó la última fecha del Ránking de Menores de la Federación del Noroeste, con la presencia de una delegación de representantes chivilcoyanos; Tomás Callegari se impuso en la categoría Menores de 18 años
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:16

El pasado fin de semana en la ciudad de 9 de Julio, se disputó la última fecha correspondiente al Ránking de Menores de la Federación del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Fe.No.B.A.). Aproximadamente 80 menores de diferentes ciudades de la zona estuvieron presentes, y entre ellos, seis jugadores representantes de la Escuela de Golf del Club La Pampa: Tomás Ríos, Gregorio Bustingorri, Iván Cagno, Lisandro Cardona, Joaquín Pascual y Tomas Callegari, quienes son formados por el profesional Carlos Báez.

Entre los resultados más importantes, sin dudas que lo mejor estuvo a cargo de Tomás Callegari, quien se convirtió en el ganador de la categoría Menores de 18 años con un score fantástico de 65 golpes (7 bajo el par). Fue una alegría inmensa para el Club La Pampa, por un lado porque la Escuela de Golf del Club La Pampa volvió a la competencia en casi todas las fechas del ránking, y obviamente por la victoria de Tomás Callegari. El propio presidente de la subcomisión de la entidad, Mariano Pittelli, expresó: "Es un gran impulso para el desafío del próximo año; quiero también agradecer al profesor Carlos Báez y en especial a todos los padres que acompañan a sus hijos durante todo el año, a las clases y a los torneos".

Comentarios