Voley

Villarino Sub-18 campeón en el Primer Grand Prix

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Chivilcoyana de Voleibol para las categorías Sub-14 y Sub-18, donde uno de los equipos locales fue el mejor
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Durante el pasado fin de semana en nuestra ciudad, se desarrolló la primera fecha correspondiente a la Liga Chivilcoyana de Voleibol para las categorías Sub-14 y Sub-18 femeninas. Nuestra ciudad estuvo representada por un equipo del Club Atlético Villarino y otro del Club Atlético Independiente en la categoría Sub-14, más dos equipos de Villarino y uno de Independiente en la categoría Sub-18, con la alegría final de haber logrado el título del día en la categoría Sub-18 a través del equipo Villa Blanco. En la categoría Sub-14 participaron cuatro equipos que jugaron todos contra todos; los equipos fueron Quilmes de Mercedes, Sarmiento de Suipacha, Independiente de Chivilcoy y Villarino de Chivilcoy.

Por el lado de la categoría Sub-18, fueron siete los equipos participantes y se repartieron en dos zonas; en el grupo “A” estuvieron Villa Blanco, Club Mercedes, Dirección de Deportes de Chacabuco y Sarmiento de Suipacha, en tanto que en el grupo “B” estuvieron Villa Azul, Independiente de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes. Lo mejor estuvo a cargo del equipo denominado Villa Blanco, que ganó su zona luego de vencer por 2-0 al Club Mercedes, por 2-0 a Sarmiento de Suipacha y por 2-1 a la Dirección de Deportes de Chacabuco; en la final jugó ante el ganador del otro grupo, Quilmes de Mercedes, al cual venció por 2-1 para consagrarse campeón del Primer Gran Prix.

Comentarios