Fútbol

Accidentada victoria de Independiente

En un partido que debió ser suspendido por agresión al árbitro, y con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucas Abetti y Nicolás Santillán, derrotó como local por uno a cero a Atlético Ciclón, con gol de Juan Ignacio Gatica 
domingo, 10 de octubre de 2021 · 03:09

El único encuentro disputado en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" en la tarde de ayer, tuvo un poco de todo, pero deportivamente dejó la victoria de Atlético Independiente por uno a cero sobre Atlético Ciclón, con gol convertido por Juan Ignacio Gatica cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo y el local ya jugaba con uno menos, por la expulsión de Lucas Abetti. En la primera parte Independiente fue superior, tuvo sus chances y mereció irse en ventaja, algo que consiguió sobre el final del tiempo reglamentario pero que el árbitro Gustavo Fernández anuló. Esto desató una verdadera locura, porque hubo protestas, corridas e inclusive agresiones al árbitro cuando fue volteado, y donde se fue expulsado el zaguero Lucas Abetti. 
Allí el partido debió ser suspendido, pero luego de varias deliberaciones y un tiempo más que importante, se tomó la determinación de continuar, tras más de media hora. En el complemento, con Independiente jugando con uno menos, siguió siendo más el dueño de casa hasta que se puso en ventaja por intermedio del delantero Juan Ignacio Gatica, cuando se jugaban 10 minutos. Parecía que Independiente encaminaba el desarrollo del partido, pero un rato más tarde se fue expulsado el jugador Nicolás Santillán, dejando a los dirigidos por Juan José Lungarzo con nueve jugadores; sin embargo, a Ciclón le faltaron ideas y el local resistió con dos menos, para sumar tres puntos claves que lo dejaron como escolta de la Zona "A" a dos puntos de Atlético Huracán, con el cual todavía debe jugar. 

Comentarios

10/10/2021 | 13:26
#164795
El partido debio ser suspendido...no puede continuar en esas condiciones. Si el arbitro no conoce el reglamento hay que suspenderlo. Que espera el colegio de arbitros, tienen uma situacion con tres arbitros con denuncias por delito graves y siguen dirigiendo. Sino huevos renuncien.. Lo de ayer fue lamentable ..si era Rivadavia..se suspendia el partido y le sacaban los puntos y multa. Vamos a ver si el tribunal de penas se anima a sancionar a los culpables.
10/10/2021 | 11:05
#164794
Estimado Pepe Fernández, con todo respeto Ud. Es responsable de todas las agresiones en este partido!! Su proceder como árbitro es muy malo!!
10/10/2021 | 10:30
#164793
Este equipo se parece al Riber de cap. Tiene todo arreglado. Una vergüenza
10/10/2021 | 10:27
#164792
Agresión y continuo el partido. Que raro. O los del diario vieron cualquier cosa o al hizo que no pase lo que debia
10/10/2021 | 08:19
#164791
En humilde opinión el partido se tendría que haber suspendido con la después intervención del tribunal de penas. Es lo más justo creo con respeto a su adversario ciclón