Básquet

Arn y Comunicaciones volvieron al triunfo

Con buena participación del ala pivot chivilcoyano, el equipo correntino superó a La Unión de Formosa por 68-64 y ganó después de varios encuentros; hoy continuará la acción
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:50

Durante la jornada del lunes hubo poca acción por la Liga Nacional en C.A.B.A. y en el único partido disputado, Comunicaciones de Corrientes con buen aporte del chivilcoyano Lucas Arn, cortó la racha y consiguió una ajustada victoria ante La Unión de Formosa por 68-64. El equipo correntino supo cerrar mejor el juego que llegó a perder por más de una decena de puntos, y se quedó con el triunfo para salir del fondo. En cuanto al aporte del ala pivot de nuestra ciudad, estuvo en cancha durante 20m52s, tiempo en el que sumó 6 puntos (2/5 en dobles, 0/2 en triples y 2/3 en libres), además de 1 rebote, 1 asistencia y 1 recupero.

Lo que sigue

Comunicaciones volvía a jugar anoche ante Regatas en el clàsico correntino, en tanto que para la jornada de hoy, a las 19 se presentará Ferrocarril Oeste con Tomás Spano frente a San Lorenzo, y a las 21.30 jugará Argentino de Junín con Santiago Barrales ante Weber Bahía.

Comentarios