Ajedrez

Nuevo match amistoso para el Club La Pampa

El equipo representante de nuestra ciudad, aprovechará el feriado de hoy para enfrentar de manera virtual al Club Jaque Mate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:52

Continuando con los diferentes enfrentamientos en lo que se ha denominado “National Tour”, en la jornada de hoy el equipo representante del Club La Pampa jugará un nuevo match, aprovechando el feriado por el 9 de Julio. A través de las intensas gestiones realizadas por la subcomisión de ajedrez de la entidad, que encabeza César Buttafuocco, el equipo de nuestra ciudad jugará hoy ante un equipo Sub-2200 de Elo Fide del Club Jaque Mate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como siempre, el encuentro será a través de la plataforma www.lichess.org, a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos de incremento, a partido y revancha en cada uno de los tableros que formen los equipos.

Recordamos que hasta el momento, el equipo del Club La Pampa lleva "recorridas" nueve provincias (incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con 17 matches disputados bajo la modalidad por desafío, con 8 ganados, 2 empates y 7 perdidos. Luego del juego de hoy, los siguientes compromisos previstos por los aficionados locales serán el sábado 11 ante el Team Riojano de la ciudad de La Rioja; para el domingo 19 de julio habrá un match ante un equipo de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro; en tanto que para el domingo 26, se realizará el enfrentamiento ante un equipo de Itagüí, Antioquía (Colombia), en lo que sin dudas marcará un hito por ser el primero internacional.

Comentarios