Deportes

Culmina el Seminario virtual de entrenamiento

En la tarde de hoy se realizará la última charla, que en este caso estará a cargo del licenciado en Educación Física, Marcelo Magliarella, de extensa trajectoria internacional como preparador físico
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:32

Luego de una semana a pleno, donde hubo disertaciones de varios expertos en el tema, en la tarde de hoy cerrará el Seminario Virtual de Entrenamiento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, bajo el lema "Quedate en Casa Chivilcoy". A lo largo de los días fueron pasando Andrés Esper ("Preparación física en el Voleibol"), Ramiro Luguercio ("La Preparación física en el fútbol moderno"), Federico Esper ("La fuerza, entrenamiento convencional vs Cluster"), Mariano D'Angelo ("Los procesos de recuperación en el deporte"), y Víctor Ciavattini ("Prevención de lesiones desde el control de la carga técnico-táctica en cancha"). Por otro lado, finalizando la serie de conferencias, hoy será el turno del licenciado Marcelo Magliarella, quien hablará sobre "El entrenamiento de la fuerza en divisiones formativas". Recordamos que el Seminario Virtual de Entrenamiento estuvo dirigido a profesionales del deporte en nuestra ciudad a través de la aplicación Zoom.

Marcelo Magliarella

El licenciado en Educación Física, Marcelo Magliarella, posee una extensa y fructífera carrera como preparador físico de diferentes equipos del más alto nivel, tanto en nuestro país como en el exterior. Como deportista practicó la halterofilia (fue campeón nacional), y como profesional se desempeñó como preparador físico de los equipos de voley masculino y femenino del Club Ciudad de Bolívar, del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y del Club PGE-SKRA en Polonia, donde fue campeón de la Liga Naconal polaca. Por otro lado, ha sido preparador físico del Club Atlético Boca Juniros en la Liga Nacional “A” de básquetbol.

Comentarios

31/5/2020 | 08:21
#164795
Anoche la escuche. Muy buena
30/5/2020 | 12:48
#164794
Extraordinarias capacitaciones y gratis y todos ad honorem!!!