Fútbol

Cerámica se quedó con la Copa de Verano

El domingo se impuso en el cuadrangular femenino disputado en la cancha del Club Once Tigres, venciendo en la final a Deportivo Colón; el 7 de marzo comenzará la actividad oficial
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:38

En la jornada del pasado domingo en la cancha del Club Once Tigres (organizador del certamen), se disputó el cuadrangular final correspondiente al torneo preparatorio denominado Copa de Verano de fútbol femenino, donde intervinieron varios de los equipos que desde el próximo 7 de marzo animarán la actividad oficial en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

La primera etapa se había jugado hace algunas semanas con la participación de los equipos representantes de Once Tigres, Deportivo Colón, Deportivo Alsina y Cerámica Argentina; en tanto que en la segunda etapa disputada también hace unos días, jugaron los equipos de Once Tigres, Nuevo Rivadavia, Atlético Huracán y Atlético Independiente. De acuerdo a los resultados que se registraron, los cuatro mejores rendimientos avanzaron al cuadrangular final que se disputó este domingo pasado.

Desde el mediodía se jugaron las semifinales; en primer término el equipo de Deportivo Colón superó al dueño de casa (Once Tigres), y a continuación, Cerámica Argentina derrotó a Nuevo Rivadavia. En las primeras horas de la tarde se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde Once Tigres le ganó a Nuevo Rivadavia; y finalmente tuvo lugar la definición, donde las chicas conducidas por Marcos Pereyra (Cerámica Argentina) se quedaron con el primer puesto al vencer a Deportivo Colón.

El certamen, como todos los encuentros amistosos que se jugaron durante estos últimos meses, fueron aprochados por los diferentes cuerpos técnicos para seguir probando jugadoras y esquemas con el objetivo de buscar la mejor forma, de cara al debut oficial en el torneo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, que será el próximo 7 de marzo.

 

Comentarios