Fútbol

La revelación de la Selección jugó ante Independiente

Nicolás González, la figura de la doble fecha de Emilinatorias, fue parte del equipo de Argentinos Juniors que el 5 de abril de 2018 enfrentó al equipo de Chivilcoy por la Copa Argentina
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:37

Nicolás González, la revelación de la Selección Argentina en esta última doble fecha de Emilinatorias, jugó un encuentro ante Independiente de Chivilcoy cuando era parte de Argentinos Juniors, antes de ser transferido al Sttutgart de Alemania por 8,5 millones de euros. Fue el 5 de abril de 2018 cuando Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy se midieron en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín, por los 32avos de final de la Copa Argentina de esa temporada.

Nicolás González, quien lleva 2 goles en 2 partidos con el equipo que dirige Lionel Scaloni, en aquella ocasión ingresó en el inicio del segundo tiempo por Batallini y de cabeza asistió a Alexis Mac Allister, quien remató y convirtió el segundo gol a poco del final, dejando con las manos vacías a Independiente. Recordamos que Argentinos se impuso 2 a 1 sobre el final del partido y accedió a la siguiente etapa del certamen federal.

Comentarios