Artes Marciales

Se puso en marcha el Ludus Fight Club

Con la conducción de Lucas Moisés Bracco y siguiendo un estricto protocolo, en un lugar con mucha ventilación, se practica kick boxing, boxeo y jiu jitsu brasilero
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:09

Debido al lugar donde generalmente se practican, las artes marciales se habían visto relegadas en cuanto a su regreso en medio de la pandemia. Sin embargo, el entrenador Lucas Moisés Bracco le encontró la vuelta y consiguió la autorización correspondiente, por lo que ya está trabajando con un grupo de aproximadamente 30 alumnos, repartidos en diferentes turnos obviamente. Su lugar de trabajo antes de marzo era el Club Racing, pero como la práctica se realizaba en el sótano, donde no existe ventilación, hasta tanto no acabe la pandemia permanecerá cerrado, o por lo menos sin actividad. Por tal motivo, Lucas Bracco abrió en el galón de su casa la academia Ludus Fight Club, donde se entrena kick boxing, boxeo y jiu jitsu brasilero, siguiendo los protocolos correspondientes y en diferentes turnos.

El lugar es semiabierto, por lo tanto hay una ventilación constante que ayuda en la situación; los diferentes grupos realizan trabajos de musculación, preparación física y entrenamientos específicos para cada actividad. Recordamos que en las disciplinas kick boxing y muay thai, Lucas Moisés Bracco es el representante local del Dojo Serpiente – Insano Team, cuyo director es la “Serpiente” Bosch, y en jiu jitsu, el chivilcoyano representa a la Academia Nova Uniao; además, en boxeo es técnico matriculado de la Federación Argentina de Box.

Comentarios