Atletismo

Casi 700 anotados para el Maratón de Reyes

Ayer cerró la inscripción para los atletas locales que participarán este domingo de la prueba solidaria organizada por la Agrupación Atlética Chivilcoy, con el lema 'Por la sonrisa de un niño'
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:05

Este domingo se realizará una nueva edición correspondiente al Maratón de Reyes, uno de los clásicos deportivos de todos los veranos en la ciudad de Chivilcoy, organizado por la Agrupación Atlética Chivilcoy, con la colaboración estrecha de la Dirección de Deportes, el Círculo de Atletas y Finish Time. En el día de ayer cerró la inscripción para los atletas locales que tomarán parte de la variante participativa de 3.800 metros (premio para el podio general, sin clasificación) y competitiva de 7.600 metros (premios para el podio general, con clasificación por categoría de 5 en 5 años), totalizando casi 700 anotados.

Recordamos que, por otro lado, aquellos que vayan a participar en la previa, de la caminata y la corrida para chicos, no necesitan inscripción, y que el domingo la inscripción estará abierta solamente para los atletas que no son oriundos de la ciudad de Chivilcoy. Como siempre, la modalidad será la habitual, bajo el lema "Por la Sonrisa de un niño", la inscripción es un juguete que luego será repartido en diferentes barrios por parte de los organizadores. Este domingo desde las 19 se realizará la prueba para los chicos (Kids), con 50 metros hasta 4 años, 150 metros para 5, 6 y 7 años, 250 metros para 8, 9 y 10 años, y 350 metros de recorrido para los mayores de 10 años. Posteriormente, aproximadamente a las 19.30, se realizará la caminata sobre una distancia total de 3.800 metros. Y para las 20.30 está prevista la prueba central, el maratón, con las dos variantes. La concentración será en la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy (avenida Avellaneda 480), en tanto que el circuito será el mismo de todos los años, compuesto por las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda hasta el punto de partida, con una vuelta para la participativa y dos vueltas para la competitiva.

Comentarios