Handball

Reconocimiento a las campeonas provinciales

El intendente recibió ayer al equipo de handball femenino del Club Independiente en la categoría Menores, consagrado campeón provincial en la ciudad de Necochea
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:38

El equipo de Handball femenino del Club Independiente, categoría menores, fue recibido por el intendente municipal, Guillermo Britos, tras haber salido Campeón Provincial en la ciudad de Necochea. El recibimiento contó con la presencia del entrenador del equipo, Ignacio Fedato y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna. En primer término, el jefe comunal destacó: “Estamos orgullosos por el logro obtenido por las jugadoras y, además, sabemos que tienen mucho más para dar y lograr en las competencias”.

Por su parte, el entrenador se refirió a la competencia y expresó: “Fue un Torneo Provincial más duro de lo normal, con doce equipos de gran nivel en competencia. Nuestro objetivo era afianzar la identidad de juego de las jugadoras y terminamos obteniendo el campeonato”. “Fueron partidos durísimos, de mucho roce, en donde las chicas hicieron su mejor partido en la final”, culminó Fedato.

Comentarios