Fútbol

Fue presentada la Sexta Liga Fantástica

El acto se realizó en el salón del Club Racing, con la presencia de autoridades municipales y representantes de los 26 equipos participantes
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:26

En la noche del pasado jueves en el salón de fiestas del Club Racing, se realizó la presentación oficial para la sexta edición de la Liga Fantástica de Fútbol, en un acto que contó con la presencia de los organizadores de la mencionada competencia, además del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna. Participaron también, representantes y delegados de los 26 equipos que integran la Liga, el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, y el director de la OMIC, Joaquín Oteiza, quien a su vez es el presidente del Club Racing.

Durante la presentación, los organizadores anunciaron que a diferencia de los torneos anteriores, en esta edición habrá dos categorías: “A” y “B”, y que la categoría “B” jugarán para lograr el ascensi a la categoría “A”. Serán 16 equipos los que jugarán en la “A” y los 10 restantes jugarán en la “B” buscando el ascenso. En este sentido, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, destacó el trabajo de los organizadores de la Liga y aseguró que desde el municipio, cuentan con todo el apoyo.

Comentarios