Voley

Cuarta fecha de la Liga Chivilcoyana

Se jugará mañana en los gimnasios de los clubes Deportivo Colón, Atlético Villarino y San Lorenzo, por el certamen organizado por la Universidad Nacional de Luján
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:26

Mañana domingo, desde la mañana y teniendo como escenario los gimnasios de los clubes Deportivo Colón, San Lorenzo y Atlético Villarino, se disputará la cuarta fecha correspondiente a la Liga Chivilcoyana de Voley, tanto masculina como femenina para equipos de Primera división, organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján (sede Chivilcoy). Recordamos que la competencia cuenta con la participación de nada menos que 32 equipos, divididos en 16 femeninos y 16 masculinos, que además de la ciudad de Chivilcoy, tiene representaciones de Suipacha, Lobos, 9 de Julio, Pehuajó, 25 de Mayo, Junín, Arrecifes, Cañuelas, Salto, Luján y San Antonio de Areco, en lo que se ha transformado en una verdadera liga regional.

La organización del certamen invita a presenciar los encuentros, teniendo en cuenta que el acceso en cualquiera de los tres estados es completamente gratuito, y también agradece a Catering Imperial por apoyar una vez más y seguir promoviendo el voley en la ciudad de Chivilcoy.

Posiciones

Antes de la fecha de mañana domingo, las posiciones de ambas ramas de la Liga Chivilcoyana de Voley, hasta el momento, es la siguiente:

- Damas: 1º) Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes e Independiente de Chivilcoy con 18 puntos cada uno; 3º) Las Avispas de Chivilcoy con 17 puntos; 4º) Lobos Athletic Club con 16 puntos; 5º) Deportivo Colón de Chivilcoy, Club Rivadavia de Junín y Dirección de Deportes de Chacabuco con 15 puntos cada uno; 8º) U.N.Lu. Luján y Club Comercio de Suipacha con 13 puntos cada uno; 10º) Centro de Educación Física Nº 53 de Cañuelas y Club Atlético 9 de Julio con 12 puntos cada uno; 12º) U.N.Lu. Chivilcoy con 11 puntos; 13º) Club Tempestad de San Antonio de Areco con 9 puntos; 14º) Centro de Educación Física Nº 59 de Bragado, Centro de Educación Física Nº 30 de Suipacha y Club San Martín de 9 de Julio con 8 puntos cada uno.

- Caballeros: 1º) Mariano Moreno de Bragado, Centro de Educación Física Nº 16 de Lincoln y Club Atlético Villarino de Chivilcoy con 17 puntos cada uno; 4º) Dirección de Deportes de Chacabuco y U.N.Lu. Luján con 16 puntos cada uno; 6º) Deportivo Colón de Chivilcoy con 15 puntos; 7º) Club Junín, Lobos Athletic Club y Centro de Educación Física Nº 7 de 25 de Mayo con 14 puntos cada uno; 10º) Club Estudiantes de Pehuajó y Club Compañía General de Salto con 12 puntos cada uno; 12º) Club Tempestad de San Antonio de Areco con 11 puntos; 13º) Club Atlético 9 de Julio con 9 puntos; 14º) Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes con 8 puntos; 15º) U.N.Lu. Chivilcoy con 7 puntos; 16º) Club Ciudad de 9 de Julio con 6 puntos.

Comentarios