Li.Ch.F.A.

Se jugaron las semifinales de liguilla en el amateur

El sábado por la tarde hubo acción en la cancha de la localidad de Benítez, con las victorias de Norberto de la Riestra y Sintonía Fina
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Teniendo como escenario la cancha de la vecina localidad de Benítez, y luego de la postergación por la lluvia del sábado anterior, este fin de semana pasado se disputaron las semifinales correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). En el primer turno, los equipos de Devida Distribuciones y Norberto de la Riestra protagonizaron un muy entretenido partido que finalizó igualado dos a dos al cabo del tiempo reglamentario; la definición fue por penales (en semifinales no hubo ventaja deportiva) y en este caso, tras una gran cantidad de ejecuciones, finalmente Norberto de la Riestra fue el ganador por diez a nueve. En la otra semifinal se midieron los equipos de Sintonía Fina y Toco y Me Voy, y en este caso la resolución fue directa con la victoria de Sintonía Fina por un marcador de cuatro a uno.

La final de la liguilla será protagonizada por los equipos de Norberto de la Riestra y Sintonía Fina, y en caso de una victoria para Riestra, automáticamente se consagrará campeón, teniendo en cuenta que también fue el ganador de la fase regular del certamen. En cambio, si el triunfo del próximo sábado es para Sintonía Fina, el Torne Apertura de la Lichfa se definirá en una súper final entre los mismos protagonistas.

Comentarios