Handball

La Selección Femenina en el Argentino “A”

El equipo de la Asociación Amigos del Balonmano, con varias chivilcoyanas, está participando de la máxima cita nacional en la ciudad de Mar del Plata
viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

La Selección de Mayores femeninos de As.Am.Bal., con varias chivilcoyanas en su plantel, esta participando el Torneo Argentino de Selecciones Adulto "A" en la ciudad de Mar del Plata. En su debut, las chicas vencieron a la Selección de Misiones por un marcador de 33-21, dando un paso importante en el certamen. Sin embargo, en los otros dos compromisos del grupo no pudieron sostener el nivel, y finalmente perdieron ante la Asociación Atlántica por 34-12 y ante la Selección de Chubut por 27-14, aunque sin nada para reprochar y mucho para seguir creciendo. En la jornada de ayer quedaban a la espera de los resultados de los otros grupos, para ver si podían meterse en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del torneo.

El equipo está integrado por Lucía Verón Brandan, Julieta Cuesta, Mariana Olaechea y María Florencia Roca de Navarro, María José Giuffrida, Miriam Latorre, Milagros Garrido y Olivia Lawler de Chivilcoy, Sofía Rosso de la Universidad Nacional de La Plata, Yoana Gauna y Karina Salvi de San Miguel del Monte, Mariana Coz y Daniela López de Tapalqué, Catherine Carabajal de River Plate, Abigaíl Berón de Norberto de la Riestra, y Carolina Santos de 25 de Mayo, con la conducción técnica de Nacho Fedato, Adrián Mansilla y Nahuel Vinciguerra.

Comentarios