Li.Ch.F.A.

Duodécima fecha del Apertura amateur

Se jugará esta tarde en los tres escenarios habituales, donde podría quedar definido el número uno de la ronda regular, una fecha antes del final
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, en la tarde de hoy se disputará la duodécima fecha correspondiente al Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón. 

En cuanto a los encuentros previstos para hoy, el líder My House tendrá un compromiso de riesgo ante Sintonía Fina, en un encuentro que tendrá como escenario la cancha de Martija 1 en el primer turno. El atractivo está en la chance de ganar la ronda regular una fecha antes del final, cosa que sucederá si el puntero gana y el escolta, Norberto de la Riestra, no logra la victoria en su partido ante VerdeRawson, el cual se jugará a primera hora pero en la cancha de Martija 2. Con respecto al tercero en las posiciones, Devida Distribuciones aguardará expectante un traspié de los punteros y buscará mantener sus chances en su encuentro, el cual será ante El Clan y se jugará a segunda hora en la cancha de Martija 2. El resto de los partidos previstos para esta tarde, son Toco y Me Voy vs. Keko Construcciones, La Cabaña vs. Gobernador Ugarte y JT Construcciones vs. TM Agro, en todos los casos buscando subir para consolidar o acercarse a los puestos de la liguilla. En esta duodécima fecha quedó libre el equipo de Alma Femm.

Programación

Cancha Martija 1

14.00 hs.- Sintonía Fina vs. My House

16.00 hs.- Toco y Me Voy vs. Keko Construcciones

Cancha Martija 2

14.00 hs.- VerdeRawson vs. Norberto de la Riestra

16.00 hs.- Devida Distribuciones vs. El Clan Cancha

Benítez

14.00 hs.- La Cabaña vs. Gobernador Ugarte

16.00 hs.- JT Construcciones vs. TM Agro

Libre: Alma Femm

Comentarios