Juegos BA

Primeros clasificados entre los juveniles

En el transcurso de la semana se jugaron las eliminatorias locales para el beach voley en todas las categorías y en ambos sexos, y el fútbol de 11 masculino; hoy habrá voley en el Club Independiente.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

Bajo la coordinación general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, durante la semana pasada se puso en marcha la etapa local correspondiente a los Juegos Buenos Aires 2019, en las disciplinas deportivas para las categorías juveniles, dejando como saldo los primeros clasificados para representar a la ciudad de Chivilcoy en la etapa regional.

Todo comenzó el lunes en el Polideportivo Municipal con el torneo de beach voley masculino en la categoría Sub-18, la eliminatoria local fue ganada por los chicos de la Escuela Secundaria Nº 8, Díaz, Velázquez y Amarilla, conducidos por la profesora Mónica Fernández. Con respecto a la categoría Sub-16, los ganadores fueron Campos y Pereyra, representantes de la Escuela Normal, dirigidos por la profesora Virginia Cocholilo. Finalmente en cuanto a la categoría Sub-14 masculina, la pareja pasó directamente a la etapa regional por no tener competencia. Por su parte el miércoles, también en el Polideportivo Municipal, tuvo lugar la etapa local del beach voley para todas las categorías femeninas, es decir Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Entre las más chicas, las ganadoras de la clasificación fueron Viglietti y Frisco, bajo la conducción del profesor Carlos Torres; con respecto a la categoría Sub-16, las chicas representantes del Colegio Santa Cecilia, Lemme, Rossi y Bardengo, avanzaron directamente a la etapa regional porque no se presentaron sus rivales; y finalmente en la categoría Sub-18, las ganadoras fueron Zuccorononno y D’Angelo.

Finalmente, durante los días jueves y viernes en la cancha auxiliar del Club Gimnasia y Esgrima, comenzó la etapa local del fútbol de 11 para las tres categorías, es decir Sub-14, Sub-16 y Sub-18, quedando pendiente solamente las finales de las tres divisiones; en ese sentido, la Dirección de Deportes las ha reprogramado para el 30 de mayo. En Sub-14, la final será protagonizada por la Escuela Integral conducida por el profesor Silvio Propato y la Escuela Comercial dirigida por el profesor Martín Tellechea; en cuanto a Sub-16, la final será jugada por la Escuela Secundaria Nº 9 conducida por el profesor Cristian De la Pérgula y la Escuela Industrial bajo la conducción del profesor Lucas De las Heras; y finalmente la categoría Sub-18, tendrá su final entre la Escuela Secundaria Nº 7 dirigida por el profesor Braian Auza, y la Escuela Normal dirigida por el profesor Martín Tellechea.

Esta semana

En cuanto a la actividad prevista para esta semana, en la jornada de hoy lunes se disputará la etapa local de voley masculino para las categorías Sub-16 y Sub-18 masculinas. Por otro lado, entre martes y miércoles, también en el gimnasio del Club Independiente, se jugará la etapa local del futsal para las categorías Sub-16 y Sub-18 masculinas. Mientras que el viernes, la acción se concentrará en la pileta climatizada del Club Racing para cumplir con la etapa local de la natación convencional (con nada menos que 66 inscriptos). El cronograma para la semana, es el siguiente:

- Lunes: voley masculino Sub-18 y Sub-16 en Independiente

- Martes: futsal Sub-18 en Independiente

- Miércoles: futsal Sub-16 en Independiente

- Viernes: natación convencional en el Club Racing

Comentarios