Sábado 25 de Mayo 02:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tenis

Ivo Delucchi campeón en Lincoln

El representante de nuestra ciudad se quedó con el título en un torneo abierto disputado en el Tenis Club Los Médanos durante los últimos dias

El pasado fin de semana en el Tenis Club Los Médanos de la ciudad de Lincoln, se disputó un Torneo Abierto, con presencia de tres representantes de la Escuela de Tenis del Club Gimnasia. En el caso del juvenil Justo Larrea, ganó en octavos de final, cayendo derrotado en cuartos de final con quien luego fue finalista, Nicolás Todino, por 6-4 y 6-2. A su vez, el siempre vigente Joaquín Garmedia ganó en octavos y en cuartos de final, cayendo en las semifinales por 7-5 y 6-1. Finalmente Ivo Delucchi arrancó preclasificado desde cuartos de final, donde venció a Dubra por 6-1 y 6-1; en semifinales venció a Speroni por 6-2 y 6-3, accediendo de tal manera a la final para encontrarse con el vencedor de Larrea y Garmendia, Nicolás Todino. Poco pudo hacer Todino ante una tarde inspirada de nuestro representante, quien lo venció claramente por 6-3 y 6-2 y de esta manera accedió al escalón más alto del podio.

Ivo Delucchi conto que en su categoría había 16 inscriptos provenientes de Junín, Lincoln y algún otro de la zona; dijo: ”En cuartos jugué un partido normal y durante la semifinal no me sentí cómodo con mi juego. Sabía que si no levantaba el nivel frente a Nicolás iba a ser difícil ganar, pero por suerte jugué concentrado, suelto, y a medida que iban pasando los puntos, más seguro, lo cual me llevó a ganar el partido y el torneo”. Más adelante, el jugador de Chivilcoy expresó: “Quiero agradecer el apoyo de mi familia, que siempre me banca, de mi profe Iván Jorge y mi preparador físico Mariano D’Angelo, y especialmente a Joaquín Garmendia, con quien entreno a diario y siempre me acompaña e incentiva para lograr los objetivos que me voy planteando, con la difícil tarea de llegar al profesionalismo dentro de un deporte muy competitivo”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos