Ajedrez

Se viene el “Aniversario del Club La Pampa”

Comenzará este sábado a las 16 en la sala de la entidad, con la participación de muchos jugadores locales y de la zona; será a siete rondas por sistema suizo
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

La subcomisión de ajedrez del Club La Pampa informa que continúa la inscripción para participar del Torneo Abierto “Aniversario del Club La Pampa”, que dará comienzo mañana sábado a las 16. Recordamos que el certamen está orientado al ámbito zonal, será computable para la clasificación al Mayor de Chivilcoy y se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 60 minutos + 30 segundos por jugada con relojes digitales y 1 hora y ½ por jugador a finish con relojes analógicos. El valor de la inscripción es de 300 pesos y se repartirán trofeos a los 3 primeros de la tabla general y al mejor de las siguientes categorías: mejor sub-2000, mejor sub-1800 y mejor sub-1600 y NR. Los premios no son acumulativos. Se podrá solicitar hasta dos bye por jugador hasta la quinta ronda inclusive y habrá tiempo para inscribirse hasta media hora antes del comienzo del torneo, aunque se sugiere confirmar la participación con la mayor antelación posible. El torneo se desarrollará en la sede social del Club La Pampa y contará con el arbitraje alternado del Árbitro FIDE Ramiro Troilo Celerino de Junín y del AR Andrés Arrostito de Chacabuco. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con los siguientes contactos: Roberto Cornejo: (02346) 552524 / Mariano Pereyra: (0249) 4649174.

Escuelita de Ajedrez

Continúa abierta la inscripción a la escuelita de ajedrez del Club La Pampa, para integrarse a la misma. Las clases se dan en la sala de ajedrez de la mencionada institución, los días martes (para chicos mayores de 11 a cargo del Prof. Eduardo Bolonese) y jueves (para chicos menores de 11 a cargo del Prof. Martín Garay), a las 18,30 hs., en ambos casos. Los interesados pueden inscribirse en la secretaría del club, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. y sábados de 9 a 12 hs. Pasado el período de prueba, serán requisitos obligatorios ser / hacerse socio de la institución y abonar una cuota mensual por las clases.

Comentarios