Domingo 19 de Mayo 15:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Automovilismo

Pepe Cipolloni y Roque Escalón corren en Miami

Vuelven a participar de la carrera de regularidad por caminos de la Florida en Estados Unidos, esta vez a bordo de un Camaro

Omar “Pepe” Cipolloni en la conducción y Roque Escalón como navegante, vuelven a participar en la competencia internacional de regularidad denominada "Florida Car Marathon". Los chivilcoyanos arribaron a Miami en la mañana del lunes, se instalaron en el Hotel Americano, que será la base de operaciones del team regularista, y tomaron contacto con el auto que van a tripular: un Chevrolet Camaro de última generación. La primera parte de la carrera se disputará en la jornada de hoy viernes partiendo de las proximidades del aeropuerto de Miami hasta el autódromo internacional de Sebring; la segunda etapa será mañana sábado por caminos próximos a esa zona; y finalmente retornaran a Miami en la jornada del domingo. Más de 50 participantes de distintos países serán la partida en esta carrera en la cual Chivilcoy tendrá su representantes.

Escrito por Pedro Denezio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos