Fútbol

Se programó la quinta del Apertura

Se jugará de manera completa en la jornada del sábado, con actividad en cuatro canchas de Chivilcoy y en la vecina localidad de Moquehuá
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

El lunes en la sede de Garibaldi 7, se llevó a cabo la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde estuvieron presentes los delegados de los clubes afiliados. Entre los temas tratados, se confirmó la programación correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera división, y tal como sucede cada vez que Independiente juega como local por el Torneo Federal Regional Amateur, fue programada para el día sábado. La particularidad es que esta vez se jugarán los seis partidos, teniendo en cuenta que precisamente Independiente tendrá fecha libre por el certamen local.

De los seis partidos habrá cinco en Chivilcoy (en cuatro canchas) y el restante en la vecina localidad de Moquehuá. El único escenario que tendrá actividad doble será el Estadio “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, ya que allí jugarán Deportivo Pellegrini vs. Gimnasia y Esgrima por la Zona “A” a las 14, y a continuación 22 de Octubre vs. Once Tigres por la Zona “B”. Por su parte en la vecina localidad de Moquehuá, desde las 15 jugarán los equipos de Social vs. Florencio Varela por la Zona “A”; desde las 15.30 en el Estadio “Raúl Atilio Barraza”, lo harán Deportivo Alsina vs. Atlético Ciclón por la Zona “B”; desde las 16 en la cancha de Cerámica, el local recibirá a Atlético Huracán por la Zona “B”; y finalmente, también a las 16 pero en la cancha de Deportivo Colón, el local jugará ante Atlético Villarino por la Zona “A”. En esta quinta fecha quedarán libres los equipos de Atlético Independiente (Zona “A”) y San Lorenzo de Alberti (Zona “B”).

Programación para el sábado

Cancha de Huracán

14.00 hs.- Deportivo Pellegrini vs. Gimnasia y Esgrima

16.00 hs.- 22 de Octubre vs. Once Tigres

Cancha de Moquehuá

15.00 hs.- Social Moquehuá vs. Florencio Varela

Cancha de Alsina

15.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Atlético Ciclón

Cancha de Cerámica

16.00 hs.- Cerámica Argentina vs. Atlético Huracán

Cancha de Colón

16.00 hs.- Deportivo Colón vs. Atlético Villarino

Libre: Independiente (Zona “A”) y San Lorenzo de Alberti (Zona “B”)

Comentarios