Tenis

Se definió la última categoría

La primera etapa del Torneo Interno del Club Gimnasia y Esgrima ahora tiene a todos los campeones, con la consagración de María Luz Altuna en Damas Libre
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Hace algunos días finalizó la primera etapa correspondiente al Torneo Interno del Club Gimnasia y Esgrima, con la consagración de todos los campeones. Sin embargo, había quedado pendiente la definición de la categoría Damas Libres, que finalmente se jugó en el transcurso de la semana. En el partido final, que tuvo un desarrollo entretenido y atractivo, se consagró campeona María Luz Altuna, quien se subió al escalón más alto del podio venciendo a Martina Saggese por un marcador de 7/6 y 6/3.

Menores en Junín

Por otro lado en las instalaciones del Club Sarmiento de Junín, se disputó el Torneo Abierto Ciudad de Junín (ex G3) para las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 en mujeres y varones, donde hubo presencia de representantes de la ciudad de Chivilcoy. En categoría Damas Sub18, Delfina Rodríguez (de solamente 15 años) logró el segundo puesto luego de caer en partido muy disputado (6/3, 3/6 y 10/6 en el súper tiebreak) con Melina Nagel de La Pampa.

Por su parte en Caballeros Sub14 hubo un buen torneo para Valentín López Ruvira, quien llegó hasta semifinales luego de ganar dos partidos, frente a Bianchi (6/0 y 6/0) y en disputadísimo partido de cuartos a Soplan (6/7, 6/4 y 6/4), cayendo con Franco Quijano de San Nicolás por 1/6 y 6/7. Finalmente en Caballeros Sub14 pero en dobles, con Pedro Dinella de Lincoln, luego de vencer a la pareja de Bianchi- Arriaran, llegaron a la final donde cayeron derrotados por la pareja conformada por el mismo Franco Quijano y Franco Agustín Daher de Junín.

Comentarios