Ciclismo

Ciudad de Chivilcoy corre en Bolívar

Entre sábado y domingo se disputará el Gran Premio “Ciudad de Bolívar”, en tres etapas, y el equipo de nuestra ciudad estará con su formación completa
sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Este fin de semana la actividad importante del ciclismo tendrá como epicentro la ciudad de Bolívar, ya que entre sábado y domingo se disputará una nueva edición del Gran Premio “Ciudad de Bolívar”, una carrera dividida en tres etapas, que tendrá la participación del equipo Ciudad de Chivilcoy con su formación completa, salvo Aníbal Borrajo, el último ganador de la Doble Bragado.

La carrera se pondrá en marcha hoy a las 15 con el desarrollo de la primera etapa de pelotón, que será sobre una distancia de 137 kilómetros. A su vez, mañana domingo la acción será doble: por la mañana (a las 9) habrá una contrareloj individual de 9 kilómetros, y desde las 15.30 se correrá la tercera etapa, que será en la modalidad pelotón sobre una distancia de 110 kilómetros. En cuanto al equipo Ciudad de Chivilcoy, estará presente con Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Emiliano Trozzi, Lionel Biondo, Ariel Di Palma, Norberto Oviedo, Diego Langoni, Elbio Alborzén y Sergio Fredes.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, hay una muy jugosa cantidad de dinero a repartir como premio, ya que el ganador de la clasificación general final se llevará nada menos que 40.000 pesos.

Comentarios