Básquet

Primera convocatoria para la Selección U19

El cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Senra entrenará el sábado con un total de 17 jugadores citados; el Provincial será en Junín del 23 al 26 de mayo y Chivilcoy ya tiene su lugar asegurado
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Del 23 al 26 de mayo en la ciudad de Junín, se jugará el Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría U19 (Juveniles), y por tal motivo, el equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy ya está clasificado de manera directa, teniendo su lugar asegurado en el torneo. La selección de la A.B.Ch. será conducida por el entrenador Rodrigo Senra, quien estará acompañado por los entrenadores Joaquín Giorello y Gonzalo Ledesma como asistentes; a su vez, el preparador físico será Germán Guidobono.

Si bien falta tiempo para dicha competencia, el cuerpo técnico tiene intenciones de iniciar la preparación ni bien pueda disponer de los jugadores, algunos de los cuales están afectados a los compromisos de sus respectivos equipos. Por eso, este sábado de 10.30 a 13 se realizará un entrenamiento liviano, el cual será el primero con los 17 jugadores convocados para tal fin, de acuerdo al siguiente detalle: Denis Bossarelli, Rómulo Dinisi y Nicolás Zarza de Racing Club; Bautista Bonello, Pedro Buzzeo y Felipe Rizzo de Deportivo Colón; Bruno Dinardo de Argentino; Luca Caprifoglio y Nicolás Bolaño de Gimnasia y Esgrima; Sebastián Zunino Sampablo de Quilmes de Mercedes; Jerónimo Ontivero, Rodrigo Lucena, Pablo Moreyra y Fermín Idoeta de Ciudad de Saladillo; Gonzalo García de San Lorenzo de Almagro; Santiago Mazza de Ferrocarril Oeste; e Ignacio Guerry de River Plate.

Comentarios