Fútbol

La marcha de la Zona 6

Además del empate de Independiente en Adolfo Sordeaux, también empataron Cáceres-Monterrey, y La Unión goleó a SATSAID por 5-0 como local
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha correspondiente a la Zona 6 del Torneo Federal Regional Amateur, donde Independiente igualó el sábado por la tarde como visitante frente a Deportivo Malvinas 2-2. También fue empate el encuentro entre Fernando Cáceres y Monterrey FC (1-1), en tanto que la única victoria de la fecha fue ayer por la tarde, ya que La Unión de El Jagüel goleó como local por 5-0 a Social Atlético Televisión de La Reja.

Resultados

- Fernando Cáceres FC (1) (Ezequiel Gerez) vs. Monterrey FC (1) (Nahuel Camargo)

- Unión de El Jagüel (5) vs. SATSAID de La Reja (0)

- Deportivo Malvinas (2) (Gabriel Lunas y Gonzalo Villarreal) vs. Independiente de Chivilcoy (Marcos Salvaggio y Nicolás Slimmens)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha correspondiente a la primera etapa del Torneo Federal Regional Amateur, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, se presentará en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” (probablemente el domingo a las 17) recibiendo a La Unión de El Jagüel. Los otros dos partidos serán en Adolfo Sordeaux y La Reja:

- Malvinas Argentinas vs. Fernando Cáceres FC

- Independiente de Chivilcoy vs. Unión de Luján

- SATSAID vs. Monterrey FC

Comentarios