Li.Ch.F.A.

Riestra ganó la liguilla en el Torneo Clausura amateur

El sábado en la cancha del parque Martija derrotó por tres a dos a Luxcam en un partidazo; la súper final será con My House y esta noche se programarán los detalles
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:20

Teniendo como escenario la cancha número uno del parque Martija y ante la presencia de una importante cantidad de público que se acercó para observar las acciones, en la tarde del pasado sábado se jugó la final correspondiente a la liguilla del Torneo Clausura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Luego de un gran partido, entretenido, bien jugado y con marcador incierto hasta el final, el equipo de Norberto de la Riestra se adjudicó la segunda parte del certamen al vencer por tres a dos a Luxcam, ganando el derecho de jugar la súper final ante My House (ganador de la primera fase).

La súper final

De esta manera, los equipos de My House (ganador de la ronda regular) y Norberto de la Riestra (ganador de la liguilla) quedaron para protagonizar la súper final en busca del título. Dicho encuentro se jugará el próximo sábado (7 de diciembre), y esta noche, en la habitual reunión de delegados, se definirá el escenario, el horario y la terna arbitral. Al igual que en la final de la liguilla, si empatan al cabo de los 90 minutos, el campeón del Torneo Clausura se definirá por penales.

Comentarios