Li.Ch.F.A.

Cuartos de final del Torneo Clausura amateur

Se jugarán esta tarde en la cancha de Martija 1 y en la localidad de Benítez; los cuatro primeros de la ronda regular contarán con la ventaja deportiva del empate para pasar
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:37

En la tarde de hoy, teniendo como escenario las canchas del parque Martija 1 y de la vecina localidad de Benítez, se disputarán los cuartos de final correspondientes a la liguilla del Torneo Clausura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Recordamos que en esta instancia habrá eliminación directa, y que los cuatro primeros de la ronda regular contarán con la ventaja deportiva del empate para avanzar. El ganador de esta segunda fase jugará una súper final con My House, que fue el ganador de la ronda regular.

En cuanto a los encuentros de esta tarde, precisamente My House intentará avanzar hacia el título directo y su primer paso será en la cancha de Martija 1 en el primer turno, enfrentando a Devida Distribuciones, que fue octavo en la primera fase. Con respecto a los otros tres equipos que contarán con la ventaja deportiva del empate, son VerdeRawson (jugará ante Norberto de la Riestra), Sintonía Fina (enfrentará a Toco y Me Voy) y Luxcam (tendrá como rival a IDS Arluchi).

Programa de partidos

Cancha de Martija 1

14.00 hs.- My House (*) vs. Devida Distribuciones

16.00 hs.- VerdeRawson (*) vs. Norberto de la Riestra

Cancha de Benítez

14.00 hs.- Sintonía Fina (*) vs. Toco y Me Voy

16.00 hs.- Luxcam (*) vs. IDS Arluchi

(*) Ventaja deportiva en caso de empate

Comentarios