Atletismo

Tomás Vega se consagró campeón nacional

El representante del Círculo de Atletas se impuso en la prueba de 2000 metros con obstáculos, en el Campeonato Argentino U18 que se desarrolló en la ciudad de Córdoba
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:26

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, se disputó una nueva edición del Campeonato Nacional U18 de Pista y Campo, donde estuvieron participando los mejores atletas del país en la mencionada categoría, y entre ellos los representantes del Círculo de Atletas de Chivilcoy y de la Provincia de Buenos Aires: Tomás Vega, Germán Vega y Carlos González, quienes viajaron junto al entrenador Emir Sosa. Ratificando su gran presente, Tomás Vega tuvo una actuación consagratoria ganando la competencia de 2000 metros con obstáculos, en nuna carrera en la que sufrió una fea caída en el foso, y a pura garra logró revertir para cruzar primero la meta y subirse a lo más alto del podio una vez más.

Sin embargo, eso no fue lo único destacado de esta participación en Córdoba, ya que hubo medalla de plata (subcampeón nacional) para el mismo Tomás Vega en la competencia de 1500 metros llanos, y otra medalla de plata del mismo representante en la posta Mixta de la Provincia de Buenos Aires. Por el lado de Germán Vega, obtuvo un excelente cuarto puesto en la prueba de 800 metros llanos, y nuevamente un cuarto lugar en la competencia de 1500 metros llanos. Finalmente, Carlos González completó su participación con una buena carrera en 400 metros con vallas.

Comentarios