Básquet

Colón - Quilmes se ponen al día

Esta noche, desde las 20 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", jugarán el encuentro atrasado de la sexta fecha por el Torneo Clausura de Primera división
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 09:07

Teniendo como escenario el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" de nuestra ciudad, esta noche habrá acción por el Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. A partir de las 20, el equipo local de Deportivo Colón recibirá la visita de Quilmes de Mercedes, en el único encuentro que falta para completar la sexta fecha del certamen. El juego de esta noche tiene su importancia, ya que el equipo de Chivilcoy tiene aún la chance de pelear por el número dos de la ronda regular, para lo cual deberá ganar los dos partidos que faltan (este y el de la última fecha ante Los Millonarios de Bragado), y esperar que Racing derrote a Bragado Club.

Lo que falta

Para completar la fase regular del Torneo Clausura de Primera división quedan tres encuentros de la séptima fecha (la última): Bragado Club vs. Racing Club (donde estará en juego el número uno), Los Millonarios de Bragado vs. Deportivo Colón, y Argentino vs. Quilmes de Mercedes. Recordamos que por esta última jornada, ya se jugó el partido que Gimnasia le ganó como local a San Lorenzo por 74-63.

Comentarios