Handball

Gran actuación de Independiente en el Provincial

En el certamen para la categoría Cadetes, el equipo masculino de Chivilcoy se consagró campeón y el femenino logró la medalla de plata
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:55

El pasado fin de semana, Independiente se corono campeón provincial del torneo para la categoría Cadetes de As.Bal. 2019. En un duro certamen, los dirigidos por Milagros Garrido lograron la gran victoria en la final del torneo frente a Handball Municipalidad de Riestra en un complicado partido que luego en la segunda parte arraso con su rival por 17 goles de diferencia. Los del cai se quedaron con el triunfo en un juego que ya se convirtió en un clásico de As.Am.Bal., logrando subir al podio una vez más los Cadetes, esta vez en un Provincial y logrando asi la medalla de oro para el “Rojo”. El equipo campeón estuvo integrado por Ulises Banus, Luciano Pagano, Gaspar Jones, Benjamín Allori, Tomás Tricocce, Felipe Cáceres, Joaquín Galante, Tobías Cáceres, Agustín Zapata, Bautista Gómez y Agustín Lemos, dirigidos por Milagros Garrido.

Subcampeonas

También, en otro durisimo torneo las Cadetas lograron la medalla de plata en el torneo provincial, luego de conseguir la victoria en el sexto partido del torneo frente a Deportivo Sud, las chicas subieron al podio provincial nuevamente logrando el subcampeonato. Logrando 5 victorias y tan solo 1 derrota frente al campeon , Sargento Cabral, por 3 goles, en un formato de torneo de 7 equipos donde jugaron todas contra todas. Otra medallla mas para la familia handolera a nivel provincial, logrando más frutos de su siembra de las ultimas 16 temporadas. El equipo subcampeón estuvo integrado por Samira Torres, Manuela Menescardi, Avril Paglieri, Manuela Rocca, Aldana Falco, Juana Leranoz, Valentina Giampieri, Sofía Ludovico, Maite Bascarán y Sarah Quinteros, dirigidas por Nacho Fedato.

Comentarios