Se presenta el 30º Rally Ciudad de Chivilcoy

Se correrá el próximo sábado 19 y domingo 20 por caminos de Moquehuá, Ayarza y el Circuito de Ruta 5.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:01

Como cada año el Auto Club Chivilcoy y el grupo de trabajo, suman sus esfuerzos para organizar una nueva prueba que tendrá el apoyo y auspicio  del  municipio de  nuestra ciudad.  Una carrera que ya se ha tornado un clásico dentro del calendario de la actividad. En esta oportunidad será la 30º edición y se presentará oficialmente el próximo lunes después de las 18.00, en la plaza Principal, al pie del monumento a los fundadores, donde además de autoridades y pilotos se presentarán los autos de competición.

La carrera tendrá un sentido solidario porque se designó al Taller protegido Dignidad como destinatario de parte de lo recaudado y será premio homenaje a Silvio Aguzzi  y a Marcelo Devoto y sus navegantes , dos  pilotos de Chivilcoy pioneros en el rally.

Cronograma del  Rally de Chivilcoy

La actividad comenzará el próximo viernes 18 con la verificación técnica y administrativa, seguirá con las pruebas oficiales que se harán en horas de la tarde en el Circuito de la Ruta 5 y a la noche se hará la largada simbólica desde el Palacio Municipal.

La carrera se dividirá en dos etapas. La etapa del  sábado se pondrá en marcha desde las  11 en un tramo de la localidad de Moquehuá,  el segundo tramo será el denominado “Pantalón cortito”, que este año será más largo y el restante en El  circuito. Cada uno de ellos se repetirá en dos oportunidades totalizando 6 pruebas especiale  .El domingo la segunda etapa se inicia 8,30 en Ayarza , luego vendrá un tramo que terminaría cerca del almacén “El palomar”, a metros de la aveni da de La Tradición y por el último se correrá un tramo en  espejo en el circuito de la Ruta 5, con dos autos a la vez y al igual que el sábado cada tramo se hará dos veces para culminar después del mediodía del domingo, donde se hará la ceremonia de los podios con los ganadores de cada una de las clases.

Transmite Radio Chivilcoy

Todas las alternativas de  la carrera se podrán seguir en directo  a través de la transmisión que año tras año produce el equipo periodístico Formula Libre, que ya lleva en el aire 40 años con el automovilismo. Se podrá escuchar  por LT 32 Radio Chivilcoy AM 1550 y en este caso además por FM Sónica 101.1 y a través de internet en el sitio laradiodechivilcoy.com.ar

Comentarios

10/10/2019 | 13:09
#164795
Otra vez estos catangos haciendo ruido al dope? Ahora aparecen 50 pilotos de chivilcoy, encima de los que yo conozco sin todos piratas