Domingo 23 de Septiembre 12:04 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclismo

Chivilcoy protagonista de la Doble Bragado 2019

El presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, estuvo reunido en nuestra ciudad y confirmó que nuestra ciudad tendrá un papel preponderante en la Clásica del Oeste

A lo largo de la historia, la ciudad de Chivilcoy siempre ha estado relacionada de manera muy especial con la Doble Bragado. Pero sin dudas que en la 84° edición que se disputará durante la primera semana de febrero de 2019, nuestra ciudad tendrá un protagonismo superior al habitual. En ese sentido, el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, estuvo presente en Chivilcoy y mantuvo una reunión con el intendente, Guillermo Britos, el presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala, y el coordinador de Deportes de la Municipalidad local, Pablo Alvarez. En el encuentro, González confirmó todo lo relacionado con la Clásica del Oeste y la chance que tendrá el público de nuestra ciudad de observar la carrera.

El domingo 3 de febrero, la etapa se pondrá en marcha en la ciudad de Luján y pasará por San Andrés de Giles, Mercedes y Suipacha, para finalizar en Chivilcoy de manera directa, sin vueltas a ningún circuito. A su vez, el lunes 4 de febrero se disputará la segunda etapa y será totalmente en la ciudad de Chivilcoy, utilizando un circuito local que será recorrido en varias oportunidades, con un par de metas bonificables en el medio para brindar un gran espectáculo. El martes 5, la carrera saldrá desde nuestra ciudad rumbo a Pergamino para continuar con su derrotero habitual. Y finalmente el domingo 10 de febrero para la última etapa, la carrera saldrá desde la ciudad de Bragado, pero al pasar por la Ruta Nacional Nº 5, en vez de pasar de largo, ingresará a Chivilcoy y recorrerán un circuito en varios ocasiones, con la disputa de una meta sprinter bonificable incluida, para volver a la ruta y finalizar la carrera en la ciudad de Mercedes.

Con respecto a este tema, el intendente Guillermo Britos se mostró feliz por tener tres días de carrera en Chivilcoy; dijo: “Es una inversión en deportes, y nos alegra hacerlo”. Durante su estadía en nuestra ciudad, las delegaciones dormirán en el complejo Pioneer del parque Martija.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos