Martes 20 de Noviembre 20:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Villarino, el primer campeón oficial

El domingo en la cancha de Once Tigres se disputó la última fecha del Torneo Apertura femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde el conjunto dirigido por David Suárez festejó a lo grande

Teniendo como escenario la cancha del Club Once Tigres, en la jornada del pasado domingo se disputó la décima y última fecha correspondiente al del Torneo Apertura femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Y ratificando los pronósticos, el equipo del Club Atlético Villarino se consagró campeón de manera invicta, al cerrar sus diez partidos con un total de 26 puntos (ocho triunfos y dos empates). Las chicas conducidas por David Suárez llegaron a la última fecha con tres puntos de ventaja sobre Deportivo Alsina, por lo que les alcanzaba el empate para festejar, y finalmente lo hicieron con una nueva victoria contundente al vencer por cuatro a uno a Atlético Huracán, desatando el gran festejo por haberse consagrado como las primeras campeonas oficiales de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Antes se disputaron dos encuentros más, en los que Deportivo Alsina hizo su tarea al superar por uno a cero a Florencio Varela, y a continuación, el equipo “A” de Once Tigres venció por uno a cero al “B”, y con la derrota sufrida por Huracán en el último turno, quedó como el tercer integrante del podio. Con respecto a la categoría Juveniles, la semana pasada se había consagrado campeón el equipo de Deportivo Alsina (al final de la jornada recibió su trofeo), y en la última fecha Once Tigres se dio el gusto de vencerlo por dos a cero.

De esta manera terminaron los primeros torneos de fútbol femenino en la historia de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con la presencia del presidente Martín Bastiani en la entrega de premio. Dentro de un par de semanas se pondrá en marcha el Torneo Clausura y se acuerdo a lo escuchado, existe la chance de algunos cambios, pero fundamentalmente la posibilidad de que se sume algún equipo más.

Resultados

- Deportivo Alsina (1) vs. Florencio Varela (0)

- Once Tigres "A" (1) vs. Once Tigres "B" (0)

- Atlético Villarino (4) vs. Atlético Huracán (1)

- Once Tigres (2) vs. Deportivo Alsina (0) (Juveniles)

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos