Martes 18 de Septiembre 14:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Boxeo

El “Chiqui” Fernández defenderá su título

Será este sábado en un festival organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo de Chivilcoy en el Club San Lorenzo; habrá siete combates y dos exhibiciones

Teniendo como escenario el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, el próximo sábado se realizará un festival de boxeo amateur, organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo de Chivilcoy, que tiene como director técnico a Oscar Nieborg. A lo largo de la noche habrá siete combates y dos exhibiciones, donde lo más importante estará a cargo del local Andrés “Chiqui” Fernández, quien realizará su primera defensa del título de A.M.B.A.P.A. (Asociación Managers y Boxeadores Amateurs y Profesionales de Argentina) conseguido recientemente. Su rival será Lautaro Díaz de General Villegas, un boxeador de riesgo, con muy buena pegada, al cual ya enfrentó en el mes de junio pasado.

La noche tendrá más atractivos y uno de ellos será el debut de Diego Vasallo, pupilo local de Oscar Nieborg, que realizará su presentación y tendrá como rival a Cristian Sacco de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. Además, estará en juego un título femenino vacante de A.M.B.A.P.A., donde las aspirantes serán Candela Verdugo de Ameghino y Eliana Díaz de Arrecifes. Y también se presentará uno de los campeones de la Asociación, Sebastián Díaz de Carmen de Areco, quien defenderá su título ante Raúl Spitale de General Villegas.

En cuanto a las preliminares amateurs, serán protagonizadas por boxeadores llegados desde diferentes ciudades, y en ese sentido, se anuncian los combates Cristian Roldán de Colón (Entre Ríos) ante Nahuel Beras de Luján, Federico Boso de Colón (Entre Ríos) ante Lucas Gherardi de Bragado, y Pablo Romero de Colón (Entre Ríos) ante Alan Bonco de Luján. La noche se completará con dos exhibiciones; por un lado el local Matías Campos de apenas 10 años de edad ante un chico llegado desde la vecina ciudad de Bragado, y por el otro, el regreso aunque sea en una exhibición de quien supo ser una de las mayores promesas del boxeo local, Damián “El Rayo” Segovia, quien brindará un espectáculo ante el bragadense Rodrigo Gherardi.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 04/09/2018 | 13:52
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ESTE SEÑOR NIEBORG no es director tecnico de boxeo , ya que no posee licencia de D.T de la federacion argentina de box, ni tampoco tiene experiencia como boxeador amateur ya que nunca entreno boxeo y mucho menos realizp peleas. tubieran q controlar a los tecnicos y monitores de deportes de contactos.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos