Domingo 23 de Septiembre 10:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclismo

Adrián Gariboldi vuelve al mando del SEP

El chivilcoyano será el conductor de los “Bichos Verdes” de San Juan, equipo continental que afrontará la temporada con muchas aspiraciones; Leo Díaz también integrará el cuerpo técnico

El equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan incorporó al chivilcoyano Adrián Gariboldi, quien será el conductor y tomará las riendas del equipo continental sanjuanino para esta temporada 2018-2019 con grandes aspiraciones. El experimentado ciclista de nuestra ciudad llegará junto a Leonardo Díaz, quien también será parte del cuerpo técnico como preparador físico.

El departamento de prensa del SEP San Juan estuvo charlando con Adrián Gariboldi, quien dijo: “Es lindo volver. Estoy con muchas ganas de volver a trabajar a chicos que ya conocía y otros nuevos. Es un lindo desafio porque la gente del SEP quiere ganar la Vuelta a San Juan y para eso vine”, contó Gariboldi, quien supo ser ciclista y luego entrenador del equipo cuando todavía los ‘Bichos Verdes’ no alcanzaban el rango Continental. “Mi forma de trabajar José Díaz y el SEP ya la conocen. Ahora trabajaré con preparador físico y yo le apuntaré más la parte de entrenamiento y lo psicológico. Busco hacer la diferencia trabajando a la par de los ciclistas, no en un auto, sino en la bicicleta. Hoy salí a rodar con el equipo y fui a rueda de Dani Díaz, desde ahí uno puede saber certeramente en el estado que está cada uno de los ciclistas”, expresó el flamante entrenador. Sobre lo que hay que mejorar, Gariboldi contó: “Con todas las evaluaciones que hicimos hay mucho para mejorar en gimnasio. Hay ciclistas que son profesionales pero les falta en lo físico, es muy positivo que haya potencial de sobra”, valoró quien continuará residiendo en Buenos Aires donde tiene su gimnasio propio y llegará a la provincia mensualmente.

En tanto que el profe Leonardo Díaz, trabajará las rutinas diarias por Intenet con cada uno de los ciclistas y junto a Gariboldi vendrá periódicamente a evaluar el progreso de sus dirigidos. Díaz valoró el hecho de llegar por primera vez al ciclismo sanjuanino: “Para mi es un honor venir al SEP. San Juan es la capital del ciclismo y yo me siento un privilegiado de venir a trabajar acá de lo que más me gusta. El ciclismo me apasiona, estoy feliz, esperemos hacer las cosas bien junto con Adrián con quien nos conocemos hace 30 años”, sostuvo. El flamante entrenador contó a lo que apunta junto a los “bichos verdes” en este nuevo ciclo: “El SEP quiere ganar todo, a José (Díaz) le gusta ganar todo y para eso tiene semejante plantel. Iremos trabajando de acuerdo a cada competencia según quien sea el candidato: Vuelta del Valle, Bragado, Uruguay y Vuelta a San Juan. Ya no es como antes que había un solo candidato, ahora hay cuatro o cinco corredores en gran nivel que pueden ganar cualquier carrera”, expresó.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 03/09/2018 | 09:16
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. lejos, por lejos el mejor ciclista dela historia de chivilcoy!! suerte Adrian

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos