Básquet

Buen aporte de Arn para el triunfo de Peñarol

El alero chivilcoyano fue uno de los mejores en la victoria del equipo marplatense sobre Argentino de Junín por 95-62, por la segunda fecha de la Zona D en el Súper 20
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

En lo que fue su debut como local en la Zona “D” del Súper 20, el equipo de Peñarol de Mar del Plata superó claramente a Argentino de Junín por 95-62, en un juego donde el alero chivilcoyano Lucas Arn fue uno de los mejores jugadores del equipo marplatense. Fue la segunda presentación de Peñarol, que en el debut había perdido como visitante de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 75-65. En cuanto al partido del miércoles, Lucas Arn arrancó entre los iniciales y durante sus 18m33s en cancha sumó 11 puntos (3/4 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), además de 9 rebotes (el máximo rebotero del equipo) y 4 asistencias para un +20 de valoración. Otros destacados en Peñarol fueron Damián Tintorelli (16), Du´Vaughn Maxwell (12) y Alejandro Alloatti (10); mientras que por el lado de Argentino de Junín, lo mejor pasó por Nick Wiggins (28).

La próxima presentación de Peñarol de Mar del Plata y Lucas Arn por el Súper 20 será el próximo jueves 4 de octubre, nuevamente como locales, recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En cuanto a Ferrocarril Oeste y Tomás Spano por la Zona “C”, jugarán esta noche en el Estadio “Héctor Etchart” de Caballito, recibiendo a Obras Basket desde las 21.

Comentarios