Ajedrez

Se trabaja en un nuevo certamen

El 20 de octubre se pondrá en marcha el Torneo Abierto Aniversario “Joyería D’Ambrosio”, organizado por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

La subcomisión de ajedrez del Club La Pampa de nuestra ciudad, ya se encuentra trabajando en la organización de una nueva competencia. En este caso se trata del Torneo Abierto Aniversario “Joyería D’Ambrosio”, el cual se pondrá en marcha el sábado 20 de octubre y será de carácter abierto, orientado al ámbito zonal. De acuerdo a lo informado por los organizadores, el certamen tendrá el mismo formato de la competencia anterior, es decir que las siete rondas se jugarán en cuatro jornadas, siendo tres de ellas de doble turno.

El Torneo Abierto Aniversario “Joyería D’Ambrosio” se jugará a siete rondas por sistema suizo, con un tiempo de reflexión de 60 minutos + 30 segundos por jugador para relojes digitales, ó 90 minutos a finish para relojes analógicos. En cuanto a los premios, habrá copas para los tres primeros de la tabla general, al mejor sub2000, al mejor sub1800 y al mejor sub1600 no rankeado. Será arbitrado por el juninense Ramiro Trollo Celerino. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos y aquellos interesados podrán solicitar informes con los miembros de la subcomisión de ajedrez del Clkub La Pampa: Roberto Cornejo o Mariano Pereyra.

Comentarios