Básquet

Se juega la etapa local de clubes U17

Esta noche se disputarán las semifinales, una de las cuales será en el Estadio “Carlos Aiello” entre Argentino y Ciudad de Saladillo; la otra será Bragado Club – Atlético 9 de Julio
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Entre hoy y mañana, la Asociación Básquetbol Chivilcoy llevará adelante la eliminatoria local de clubes para la categoría U17, de donde surgirán los dos representantes de la entidad en la etapa zonal, instancia en la cual se medirán a su vez con los dos representantes de la Asociación Juninense de Básquet. Cuatro equipos confirmaron su participación días pasados, y en ese sentido, la decisión fue jugar un "final four" entre hoy y mañana.

Una de las semifinales de esta noche será entre los equipos de Argentino y Ciudad de Saladillo en el Estadio "Carlos Aiello" de nuestra ciudad, y la otra se jugará también hoy, pero entre Bragado Club y Atlético 9 de Julio en la vecina ciudad. Por su parte mañana martes, los ganadores jugarán por la final para establecer el uno y el dos, aunque ambos ya estarán clasificados para la etapa zonal. Las semifinales de Zona 2 entre los representantes de Chivilcoy y Junín se jugarían a partir del miércoles, y la semana próxima tendrá lugar la serie final.

Comentarios