Ciclismo

Aníbal Borrajo puso a Ciudad de Chivilcoy en lo más alto

Con una definición para el infarto, el equipo de nuestra ciudad se impuso en el Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto y lidera las posiciones de cara a la Doble Bragado 2019
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Con la participación de un pelotón de 135 ciclistas, en la jornada de ayer se disputó el Gran Premio "Ciudad de Venado Tuerto", válido también pór la segunda fecha correspondiente a la clasificación para la Doble Bragado 2019. Y al igual que 15 días atrás en nuestra ciudad, el equipo Ciudad de Chivilcoy" volvió a ser un gran protagonista, quedándose en este caso con la victoria a través de Aníbal Borrajo, tras dos horas de carrera y con un trabajo monumental del equipo que, desde esta carrera, contó oficialmente con la conducción técnica de Fernando Antogna.

El festival de ayer en la ciudad santafesina contó con la organización del Club Ciclista Mario Mathieu de Venado Tuerto y tuvo varias pruebas preliminares, donde se disputaron carreras para las categorías Debutantes e Inactivos Mayores de 38 años, Debutantes e Inactivos Menores de 38 años, Master "D". Master "E", Damas, Promocionales, Menores, Master "C", Master "B" y Master "A". Como plato central se corrió la prueba para Elite, Sub23 y Junior, donde el equipo Ciudad de Chivilcoy estuvo en la línea de largada con sus once integrantes: Aníbal Borrajo, Lionel Biondo, Alejandro Borrajo, Elbio Alborzén, Emiliano Trozzi, Adrián Bozzini, Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Ariel Di Palma, Norberto Oviedo y Agustín Martínez, estrenando oficialmente a Fernando Antogna como director técnico (había ganado esta carrera en 2010).

Los primeros movimientos mostraron un corte en el que quedó adelante Norberto Oviedo, pero rápidamente fue neutralizado; a la hora de los embalajes, el primero fue para Aníbal Borrajo, que también se quedó con el tercero (donde Mauricio Trozzi fue su escolta); otros ganadores parciales de la tarde fueron Sebastián Medina, Facundo Crisafulli y Fernando Gil Maidana. En líneas generales la carrera tuvo varios intentos pero ninguno contundente, llegando a una definición masiva donde Ciudad de Chivilcoy, que trabajó de la mejor manera durante toda la prueba, logró llevar a Aníbal Borrajo para que cruzara la meta en el primer lugar, superando a Sergio Fredes del SAT Junín y Lucas Gaday de los Cascos Naranjas, quienes completaron las principales posiciones de la carrera. Clasificación final 1º) Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) 2º) Sergio Fredes (SAT Junín) 3º) Lucas Gaday (Cascos Naranjas)

Comentarios