Viernes 14 de Diciembre 17:37 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rural Bike

Mucha presencia local en Manzanares

El domingo se corrió la primera edición del Rally MTB Pilar, con Mariano Ribet como uno de sus organizadores, con Jorge Udoy como comisario deportivo y buena actuación de los chivilcoyanos

La flamante sociedad denominada Rally MTB Pilar, integrada por Matías Prieto Cané, Santiago López y el chivilcoyano Mariano Ribet, organizó el pasado domingo su primera edición con más de 450 bikers en el Club Social y Deportivo Manzanares, en Pilar. La competencia llevada adelante por el grupo tuvo un gran número de corredores, que desbordó a la hora de formalizar las inscripciones. Una vez superado ese paso, los competidores pudieron disfrutar de una gran carrera que tuvo una fuerte presencia chivilcoyana, más allá de Ribet, debido a que Jorge Udoy fue el comisario deportivo (cumplió 20 años al servicio de la causa) y hubo muchos ciclistas de la ciudad de Chivilcoy que estuvieron presentes. La carrera se desarrolló sobre un circuito muy entretenido de 17 kilómetros de extensión, al que debieron girarse dos ó tres vueltas, según la categoría.

Entre los chivilcoyanos presentes, lo más importante estuvo a cargo de Nicolás Aiuto, quien terminó segundo entre los Master “A1” (cuarto en la clasificación general final), Santiago Denicio, quien quedó segundo entre los Master “B1”, Ricardo Trejo, quien fue segundo en Master “D”, y Daniel Bascarán, quien terminó segundo en Promocionales Caballeros “B”. Los ganadores de cada una de las categorías fueron Johanna González en Damas “A”, Carolina Solera en Damas “B”, Claudia Escobar en Damas “C”, Jackeline Brugnoli en Damas “D”, Patricio Bossi y Silvio Bisognin en Duplas Caballeros, Di Lorenzo y Mercau en Duplas Mixtas, Franco Bucanan en Elite y Sub-23, Alexis Kerlin en Juveniles, Matías Ortiz en Master “A1”, Oscar García en Master “A2”, Alejandro Marsili en Master “B1”, Gustavo Ruiz en Master “B2”, Alejandro Vidal en Master “C1”, Rey Mascieri en Master “C2”, Américo Lescano en Master “D”, Javier Voigt en Promocionales Caballeros “A”, Emanuel Citarelli en Promocionales Caballeros “B”, Yamila Alegre en Promocionales Damas “A”, y Gabriela Zabala en Promocionales Damas “A”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos