Juegos BA

Entrenan los selectivos femeninos de fútbol

La cita será hoy en el Polideportivo Municipal, pensando en la etapa regional que se disputará este lunes en la ciudad de Pilar para las tres categorías, buscando el pasaje a la final provincial
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Este lunes en la ciudad de Pilar, se disputará una nueva etapa regional de los Juegos Buenos Aires 2018, en este caso para la disciplina fútbol femenino, que se juega en campos de dimensiones reducidas y con equipo de siete integrantes. Por tal motivo, esta noche realizarán un entrenamiento los selectivos locales con el objetivo de llegar de la mejor manera al compromiso del lunes. En ese sentido, el entrenador Marcos Pereyra ha dispuesto que a las 19 de hoy las jugadoras citadas se presenten en el Polideportivo Municipal. Las jugadoras citadas para el entrenamiento de hoy, son las siguientes:

- Categoría Sub14: Milagros Gómez, Diamela Quevedo, Milagros Peralta, Ariana Bugliolo y Abigail Olmos (Deportivo Alsina); Celeste Peñalva, Brenda Rubbo, Evelyn Vega Argüello, Candelaria Silva y Axia Giménez (Once Tigres);

- Categoría Sub16: Jennifer López, Edith Pardo, Maite Almanza y Cecilia Lombardo (Deportivo Alsina); Lucía Cufré, Milagros Nicora y Geraldine Latorre (Once Tigres); Nadia Comerio, Sharon Micucci y Candela Oballe (Atlético Huracán).

- Categoría Sub18: Valentina Campos, Brisa Bai y Celeste Bugliolo (Deportivo Alsina); Gisela Oviedo, Nicole Sosa, Camila Correa y Juliana Guiarte (Once Tigres); Melián Aguirre, Milagros Borré y Judith Speranza (Atlético Huracán).

La eliminatoria

Más allá del entrenamiento de esta noche en el Polideportivo, los tres equipos se trasladarán el día lunes a la ciudad de Pilar para jugar la eliminatoria regional, buscando un lugar en la final provincial que tendrá lugar en Mar del Plata a fines de septiembre. En la categoría Sub-14, Chivilcoy arrancará en los cuartos de final y tendrá como rival al equipo de Pilar; en la división Sub-16, Chivilcoy iniciará la competencia en los octavos de final y su rival será el equipo de San Antonio de Areco; en tanto que en la categoría Sub-18, las chicas jugarán desde los cuartos de final, y su rival será nuevamente el equipo de Pilar.

Comentarios