Pato

El Fogón prepara un gran torneo en Chivilcoy

Será la primera competencia del segundo semestre de la temporada 2018 en nuestra ciudad; se disputará los días 11 y 12 de agosto con reglamentación hasta 12 tantos, libre
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Luego de varios meses sin competencia en esta zona de la Provincia de Buenos Aires por el receso invernal, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el segundo semestre de la temporada 2018 y uno de los puntos donde habrá actividad, será el Centro Tradicionalista El Fogón de la ciudad de Chivilcoy. El campo de pato “Efraín Magni” de El Fogón será sede de un gran torneo, el cual se jugará los días sábado 11 y domingo 12 de agosto y para el cual, la reglamentación será hasta 12 tantos, con modalidad de libre integración para los equipos.

El calendario deportivo de la Federación Argentina de Pato para el segundo semestre debió comenzar el fin de semana pasado en el campo de pato La Tribu con la Copa “Nueve de Julio Mateos”; sin embargo, dicho certamen debió postergarse por la lluvia. Por otro lado, este fin de semana habrá actividad en simultáneo en el campo de pato Las Acacias de la ciudad de Bolívar y El Pino de General Belgrano, que organizarán sus campeonatos. En cuanto al certamen en Chivilcoy para los días 11 y 12 de agosto, recién a mitad de la semana próxima quedará confirmado el número de equipos participantes y la integración de cada uno de los cuartetos.

Comentarios