Juegos BA

Más clasificados en tenis y básquet

Nuestra ciudad fue sede de la etapa regional correspondiente a dichas disciplinas, donde varios representantes locales lograron su lugar en la final provincial de Mar del Plata
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

En la jornada del martes, la ciudad de Chivilcoy fue sede de la etapa regional correspondiente a los Juegos Buenos Aires 2018, en este caso para las disciplinas tenis y básquetbol 3x3, en sus diferentes categorías y variantes. A lo largo de todo el día hubo competencia en los escenarios asignados, bajo la coordinación general de la Dirección de Deportes local y todo su grupo de trabajo. Varios representantes locales consiguieron ser los ganadores de sus respectivos torneos, por lo que clasificaron de manera automática para la final provincial que se disputará en la ciudad de Mar del Plata dentro de algunas semanas.

Las eliminatorias de tenis se jugaron en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima, donde los chicos locales dominaron la escena consiguiendo nada menos que seis victorias sobre diez posibles. En este sentido, los que accedieron a la final provincial en Mar del Plata son Marcos Bartomeo en single masculino Sub14, Valentín López Ruvira y Valentin Dellagiovanna en doble masculino Sub14, Delfina Rodriguez y Malena Lappa en doble femenino Sub14, Justo Larrea en single masculino Sub16, Martina Lemus en single femenino Sub16, y Delfina González en single femenino Sub18.

Con respecto al básquet 3x3, jugó sus eliminatorias en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino, donde tres equipos de la ciudad de Chivilcoy lograron su lugar en la final provincial de Mar del Plata. Se trata de las Sub14 femenino a cargo de Marcelo Aiello, integrado por Melanie Fenoy, Milagros Fenoy, Emilia Vega y Sofía García; los Sub16 masculino a cargo de Juan Manuel Fabrizio, integrado por Tomás Zanlungo, Andrés Ventieri, Ramiro Amado y Lázaro Moreno; y los Sub18 masculinos a cargo de Joaquín Giorello, integrado por Gonzalo García, Rómulo Dinisi, Ignacio Guerry y Luca Caprifoglio.

Comentarios

24/8/2018 | 13:29
#164795
pongan a los clasificados de natacion del miercoles el año pasado no lo pusieron