Ciclismo

Triunfo de Aníbal Borrajo en Río Tercero

El equipo Ciudad de Chivilcoy realizó un gran trabajo durante tres días, para coronarse como el ganador del Gran Premio “Aniversario de Río Tercero”, comenzando la temporada de la mejor forma
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Durante los días sábado, domingo y lunes, se disputó una nueva edición del Gran Premio “Aniversario de Río Tercero”, iniciando la temporada de ruta para el ciclismo nacional, y no pudo ser mejor el comienzo para el equipo Ciudad de Chivilcoy, que se quedó con la victoria de la clasificación general a través de Aníbal Borrajo en lo más alto del podio. La acción comenzó el sábado con la contrareloj individual sobre 9 kilómetros, donde Aníbal Borrajo se alzó con el mejor tiempo y se quedó con la malla líder. El domingo hubo 100 kilómetros de pelotón, y a pesar de los ataques constantes, el equipo Ciudad de Chivilcoy trabajó de la mejor manera para sostener a Aníbal Borrajo en la punta de la general; el tramo fue ganado por Nahuel Dáquila (Mirasal), quien en ese momento quedaba como escolta de Borrajo a 7 segundos. Por último, el lunes se corrió una nueva etapa de pelotón pero en este caso sobre 60 kilómetros, y las características del tramo fueron igual al domingo, ya que hubo constantes intentos de fuga y cortes, pero los integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy se mantuvieron firmes y trabajaron de gran forma para que Aníbal Borrajo llegue junto con el pelotón y se quede con el primer puesto de la clasificación general. La tercera etapa fue ganada por Sebastián Tolosa de los Casco-Esco Agroplan, seguido de Víctor Arroyo y Lucas Gaday.

Además de Aníbal Borrajo como ganador, el equipo Ciudad de Chivilcoy estuvo integrado por Elbio Alborzen, que finalizó entre los diez primeros (sexto), Norberto Oviedo, Lionel Biondo que debutó con la casaca del equipo local luego de varios años en el S.E.P. San Juan, Ariel Di Palma, Nicolás Benedetto, y los mellizos Emiliano y Mauricio Trozzi. Gran debut en la temporada para Ciudad de Chivilcoy, que arranca pisando fuerte en la élite nacional y empieza a cumplir los objetivos que se va trazando.

Comentarios

22/8/2018 | 11:13
#164795
y antogna?? mmmm